@BmAulaCultural

El club vallisoletano continúa haciendo los deberes en este confinamiento y cierra otra pieza para la próxima campaña.

El Aula Alimentos Valladolid, con el fichaje de Jimena Laguna procedente de Bm. Pozuelo, se asegura la polivalencia en el lado izquierdo del ataque. La prometedora jugadora, internacional juvenil en pista, y campeona de Europa con el combinado nacional de balonmano playa, tiene un gran futuro por delante.

Jimena Laguna ha conseguido anotar 158 goles en 22 partidos esta temporada en el Grupo D de la División Honor Plata Femenina, alcanzado de esta forma una media de 7,18 tantos por encuentro, cifras que hablan de la capacidad ofensiva de la manchega.

En palabras de Miguel Ángel Peñas: “Viene de jugar en la División de Honor Plata, con una media de más de siete goles por partido y creo que se puede adaptar perfectamente a nuestro estilo de juego. Por sus características ha pasado por todos los puestos de primera línea y es capaz de jugar en los dos extremos a pesar de ser diestra. Espero que haga como otras grandes jugadoras, crezca muy rápido con nosotros y nos demuestre sus grandes cualidades”.

“Para mí, firmar por el Aula Alimentos de Valladolid es una forma de crecer deportiva y personalmente. No me gusta definirme a mí misma, pero creo que soy una jugadora más de ataque que de defensa. En Málaga viví la experiencia y a aprender lo máximo posible y espero hacer lo mismo en Valladolid”, comenta Jimena Laguna.