@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid se enfrenta al Elche Mustang a las 16:15 en el Polideportivo Lasesarre. Las nuestras quieren seguir soñando con el título, y tras el gran partido de ayer tienen hoy la posibilidad de clasificarse para la primera final de su historia.

Tras la victoria en cuartos ante Granollers, las chicas de Miguel Ángel Peñas se enfrentan a un rival al que ya derrotaron en liga. El cuadro dirigido por Joaquín Rocamora es, sin duda, el conjunto revelación del campeonato, pues contra todo pronóstico, navega tercero en la tabla.

Las castellano y leonesas podrán contar con Ángel Nieto y Eli Cesáreo, que ayer tuvieron sus primeros minutos después de sus respectivas lesiones. Ambas jugadoras aportaron su granito de arena en la faceta anotadora, y hoy se espera que puedan seguir sumando momentos de calidad.

Las espadas están por todo lo alto, y el Aula Alimentos Valladolid sigue soñando con una final que le enfrentaría al ganador de la otra semifinal, que disputan Bera Bera y Gijón.