La Junta Gestora del Aula ha conseguido los apoyos económicos necesarios para que el equipo pueda jugar la competición internacional en la Copa Femenina Europea EHF (EHF EUROPEAN CUP WOMEN 2024/25).  

El Aula Valladolid jugará la próxima temporada en Europa. Y lo hará porque la actual Junta Gestora ha conseguido los apoyos económicos necesarios, tanto institucionales como privados, para que el equipo pueda disputar la competición internacional.

“Creemos que era momento de seguir creciendo y si queríamos hacerlo, era importante no renunciar por motivos económicos a lo que hemos ganado en el ámbito deportivo. Hemos trabajado mucho y de manera muy intensadurante estas semanas en reuniones con diferentes instituciones y con patrocinadores privados para conseguirlo”, han asegurado desde la Junta Gestora.

Además, los actuales gestores del club han estado en contacto con los dos candidatos a la presidencia: Juan Ignacio Hernández y su equipo han mostrado su total apoyo a la apuesta por Europa. No así en el caso de Ana Belén Pastor.