@IberdrolaDHF

Las blanquiazules visitan a Rocasa Gran Canaria. El partido se disputa el sábado a las 18:30h en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

El Aula Alimentos Valladolid se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tras varios meses engrasando la maquinaria, intentando que los numerosos cambios en la plantilla se adaptaran lo antes posible, Miguel Ángel Peñas ha dado con la tecla.

Ya son dos victorias consecutivas en liga y otra más en Copa ante Zuazo. El espectacular partido en Granollers tan solo fue el preludio de la garra mostrada en la ida de la eliminatoria copera y la fe que guió a las nuestras al triunfo contra Tenerife.

El cuadro vallisoletano ya navega en la octava posición, con nueve puntos, a cuatro del descenso y con la vista puesta en el séptimo lugar, a tan solo un punto. Este fin de semana la empresa será complicadísima. El Aula visita a Rocasa Gran Canaria, que ha visto como en tres encuentros se le han esfumado gran parte de las opciones de conseguir el título liguero.

Las tres derrotas consecutivas hacen que las pupilas de Carlos Herrera sean aún más peligrosas, ya que las ganas de revertir la situación les harán dar el máximo. Pero también es cierto que esa ansiedad puede jugar en su contra. Si las nuestras muestran la solidez defensiva de los últimos duelos, y aprovechan el espectacular momento de forma de Bea Puertas, pueden soñar con el botín.