@BmAulaCultural

El club vallisoletano y la jugadora internacional juvenil por España han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo hasta 2021.

Sara Molés se mostraba contenta por la renovación: “Para mí esto significa seguir disfrutando de este deporte, crecer como jugadora y seguir disfrutando de mis compañeras. Renovar es seguir mejorando con las mejores y con el mejor cuerpo técnico”.

Miguel Ángel Peñas analizaba el acuerdo y la progresión de la extremo derecho: “A Sara le ha costado adaptarse a nuestra forma de jugar, al sistema, a la competición porque ella venía de la División de Plata. Y cuando parecía que se estaba adaptando tuvo la mala suerte de lesionarse y estuvo tres meses sin poder jugar, lo que la obligó de nuevo a readaptarse. Espero que el año que viene ella sea otra jugadora y tengo mucha confianza en su juego y en sus posibilidades”.

Sobre la incertidumbre de la reanudación de la competición, Sara comentaba: “Veo muy complicado que se vuelva a jugar esta temporada, pero espero que el año que viene sigamos trabajando igual de bien para cosechar más éxitos aún que en esta”.