Foto: @BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid cae por 28-26 ante un Zuazo que consigue la primera victoria de la temporada.

Comenzaba el partido muy igualado, con dudas en ambos conjuntos que no lograban imponerse a las defensas contrarias. Las primeras ventajas eran para las locales, que aprovechaban la fuerza de Bengoetxea para imponerse a las blanquiazules.

Las paradas de Lulu Guerra y los goles de Elena Cuadrado mantenían con vida a las nuestras que, pese al esfuerzo, no terminaban de encontrar la forma de hacer daño a Zuazo y al 5:1 que planteaban. Al descanso, 13-12 a favor de las locales.

En la reanudación, las chicas de Miguel Ángel Peñas se encontraron con los mismos problemas que en el primer acto. El Aula Alimentos Valladolid echaba de menos la garra y la colocación de Cristina Cifuentes en el 6:0, y la pareja formada por Cuadrado y Yunis no tenía las ayudas necesarias para sujetar la primera línea zuazotarra.

Las nuestras no terminan de dar con la tecla fuera de casa y suman dos puntos de ocho posibles en una liga que se antoja igualada de principio a fin y en la que cualquier rival puede ganarte. El próximo partido ante Alcobendas en casa será vital para recuperar las buenas sensaciones mostradas ante Guardés.

27- Zubileta Evolution Balonmano Zuazo: Ariadna González, Manrique (2), Loidi (1), Ane Encina, Ainhoa (1), Erauskin (5), González de Garibay (2), Maddi, Alexandra Gil (2), Bengoetxea (6), Maider (1), Agustí (2), Estibaliz , Alba Sánchez (5), Nayla de Andrés
25- Aula Cultural Alimentos de Valladolid: Lulu Guerra (Carmen), Ángela Nieto (3), Elena Cuadrado (5), Teresa (1), Sara Moles (2), Yunisleidy (4), Bea Puertas (4), Iara (2), Elba Álvarez (1), María González, Rafaela Taide, Agustina López (2), Bolling (1)