@BmAulaCultural
@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid realiza una gran primera parte pero no obtiene ningún premio de la pista andaluza.

El equipo blanquiazul suma la segunda derrota consecutiva, en un partido que empezó bien para las nuestras, que tras los primeros minutos conseguían ponerse por delante en el marcador.

Las malagueñas, que tenían estudiado a la perfección a las chicas de Miguel Ángel Peñas, conseguía que estas no pudieran correr y les obligaban a atacar en estático. Tras la buena defensa y las intervenciones de Lulu, las nuestras empezaban a sufrir con los goles malagueños. Al descanso, el Aula perdía por 14-10.

Tras la reanudación, Alice Fernandes se erigía como salvadora del conjunto de Suso Gallardo. Las doce paradas de la arquera eran claves para que la diferencia fuera insalvable. Ángela Nieto era la más acertada de las castellano y leonesas, y se iba hasta los seis tantos, pero su eficacia no tenía premio y el Aula Alimentos Valladolid caía en Málaga.

33- Rincón Fertilidad Málaga: Estela (Alice); Paula García (5), Estela (4), Borges (2), Isabelle (7), López (3), Soledad López, Marina Martín, Marta Vidal , Laura Sánchez, Rocío Campigli (6), Isaura (6), Judit Gómez, Rebeca (2), María Pérez.

26- Aula Alimentos: Lourdes Guerra (Carmen), Cifuentes (3), Bea Puertas (3), Elba Álvarez (3), Agustina López (2), Viloria (2), Bolling, Iara Grosso, María, Nieto (6), Teresa Álvarez (1), Cuadrado (2), Molés (2), Yunis Camejo, Rafaela Bergara