Foto: afedecyl

Fin de semana intenso para el atletismo de Castilla y León con dos importantes citas en Burgos y en Valladolid durante este fin de semana. Más de 500 escolares se han inscrito en las jornadas de atletismo escolar organizadas por la Diputación de Valladolid el sábado 17 y por el Ayuntamiento de Valladolid el domingo 18 de abril.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

CAMPEONATO DE CLUBES ABSOLUTO

Este sábado 17 además llega la máxima competición de clubes de Castilla y León, con la disputa, en las pistas de San Amaro, en Burgos, del Campeonato de clubes Absolutos de Castilla y León, también afectada la competición por el COVID, que ha obligado a separar a los hombres, que actúan por la mañana, y las mujeres, por la tarde, para cumplir con las limitaciones de aforo y distancia social.

El año pasado, en una fecha tardía, octubre, por el confinamiento, fue vencedor en hombres el Numantino de Soria, también favorito en esta edición 2021, y en mujeres ganó el CA Valladolid, que se reserva ahora para la Liga Nacional de División de Honor, el título 2021 tiene pronóstico abierto, entre Universidad de León, Puentecillas de Palencia y Celtíberas de Soria.