@atlvalladolid

Los Gladiadores Azules vencen por 34-29 a Granollers en un partido que dominan de principio a fin.

Los nuestros sabían de la importancia del choque, por eso desde el minuto 1 impusieron un ritmo alto, con la defensa ajustada y superando al rival en concentración y ganas. Las primeras rentas no tardaban en llegar. Con Robin Dourte como principal estilete, los hombres de Óscar Ollero dejaban sin ideas a Granollers, que no podía defender al pivote.

Intentaba la réplica Adrià Figueras, pero los nuestros habían desactivado todas las líneas de pase para impedir que el pivote desnivelara la balanza. La primera línea se mostraba solidaria y los extremos eficaces desde el puesto. Al descanso, 19-15.

En la reanudación, Granollers intentó meter una marcha más, pero los nuestros volvieron a salir más enchufados y la ventaja se iba hasta los ocho goles. Con un pabellón entregado, Roberto Pérez exhibía su potencial en un alarde de garra y sentimiento a unos colores. Hasta seis dianas conseguía el lateral.

El rival ya había entregado la cuchara. El Recoletas Atlético Valladolid recuperaba sensaciones ante su público, cortaba la racha de derrotas y salía de Huerta del Rey en décima posición.

34- Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez (Cepeda), Nico López, Patrianova (3), Roberto (6), Dourte (7), Miguel Camino (3), Manu García (3), Diego Camino (3), Adrián Fernández (4), Víctor Rodríguez (3), Álvaro Martínez (1), Miguel Martínez, Diego Pérez (1).

29- Fraikin Granollers: Marc Guardia (Pol Sastre); Adriá Figueras (10), Nenadic (3), Adriá Martínez (2), Gassama (2), Oswaldo Do Santos (3), Tarrafeta, Popovic (2), Lancina, Edgar Pérez (4), Marc García, Alejandro Márquez (3), Sergi Franco, Bonanno.