@atlvalladolid

El conjunto vallisoletano suma los dos puntos y se aleja un poco más de los puestos de descenso. Los de Pisonero dominaron el choque de principio a fin y no dieron opciones a un Teucro que no encontró la forma de percutir en la defensa azul con facilidad.

Al ecuador de la primera parte el marcador ya reflejaba un 6-12, muestra de que los gladiadores azules habían salido muy enchufados al choque. Miguel Camino y Manuel García eran auténticos estiletes desde los extremos, convirtiendo todo lo que les llegaba.

Al descanso, el resultado era de 10-16. Los gallegos solo encontraban el gol por medio de un viejo conocido de la afición vallisoletana, Davor Cutura.

En la reanudación, el Atlético Valladolid conseguía irse hasta los ocho goles de ventaja. A partir de aquí, los locales intentaron sin éxito acercarse al marcador, y tan solo consiguieron un pequeño parcial que les situaba a tres goles. El buen hacer de Héctor desde el lateral mantenía a los nuestros con una buena ventaja. Al final 25-31.

 

25- Condes de Albarei Teucro (25): Jorge G. Lloria (Santana),Moyano (2), Natan  (2), Quintas (4), Rial (1), Fernández, Gómez (1), Cutura (6), Gehrhardt (2), Guillermo, Hernández (2), Pereiro (1), Luis (2), Pérez (2).

31- Recoletas Atlético Valladolid (31): César (Carlos); Camino (2), Nico, Héctor (4), Turrado (1), Dani Pérez (4), Adrián (3), Río (2), Serdio (4), Miguel , Roberto Pérez (1), Gastón Mouriño, Miguel (3), García (4), Víctor (3).