Foto: Manu Quiroga

Jornada 21 de la Liga ASOBAL, con mucho en juego, para los nuestros, todavía, en un nuevo capítulo en la pelea por la permanencia en la máxima categoría.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La competición comienza para los nuestros, este sábado a las 18:30h., con el choque entre Nava y Logroño La Rioja. Los naveros reciben al cuarto clasificado. El Nava no se puede relajar, no está viviendo un buen momento de juego, y una nueva derrota, le podría acercar en demasía a la zona peligrosa de la tabla, ahora a cuatro puntos.

El domingo a las 12:00 horas, Atlético Valladolid intentará conquistar la victoria frente a Frigoríficos Morrazo para tratar de abandonar los puestos de descenso. Los pucelanos están en una crítica 15ª plaza con 14 puntos. Los gallegos, quintos con 21 puntos.

A las 13:30 horas, también del domingo, Artaleku será testigo de un partidazo entre Bidasoa Irún y Ademar León. El equipo de Manolo Cadenas visita Irún con una racha de tres triunfos consecutivos que lo han llevado a la novena posición con 18 puntos. La misma trayectoria protagoniza el conjunto irundarra que ha derrotado a Sinfín, Antequera y At. Valladolid. Un buen resultado de los leonses les haría alejarse de la zona peligrosa que por la que han transitado en las últimas jornadas.