@atlvalladolid

Los Gladiadores Azules muestran su mejor versión y se imponen a Sinfín por 29-23.

Después de la derrota en Nava, los vallisoletanos querían lograr los dos puntos de la temporada y comenzar como locales con una victoria. No pudo salir mejor la jugada para los chicos de Óscar Ollero, que empezaban arrollando a su rival gracias a un Carlos Calle espectacular, y un ataque de vértigo. Al descanso ganaban por 15-9

En la reanudación, el duelo continuó por los mismos derroteros. Con Patrianova, Víctor Rodríguez y Adrián Fernández enchufados, el Liberbank Sinfín veía como se le iba el partido. Un arreón, con Ander Torriko como protagonista, ponía picante al final del partido. Óscar Ollero pedía el tiempo muerto y dejaba claras las consignas para que los puntos se quedaran en Huerta.

29 – Recoletas Atlético Valladolid: Calle (César); Nico López (2), Turrado (1), Dani Pérez (5), Río (5), Patrianova (2), Manu García (2), Diego Camino (1), Dourte (1), Adrián Fernández (5), Álvaro Martínez (1), Víctor Rodríguez (4), Roberto Pérez.

23 – Liberbank Cantabria Sinfin: Mijuskovic; Muñiz (1), Pla (3), Blázquez (1), Lastra, Silva (1), Valles, Dimietrievski (1), Postigo (3), Torriko (8), Zungri (2), Herrero Lon (2), Iglesias (1).