Atletico Valladolid _equipación_Calle

El Recoletas Atlético Valladolid arranca mañana su tercera temporada en la Liga Asobal. Los gladiadores azules se enfrentan al Liberbank Cuenca en la primera jornada, un partido que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón El Sargal de Cuenca.

La plantilla de David Pisonero afronta su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría con gran ilusión y expectación, esperando repetir y mejorar lo conquistado en las dos temporadas anteriores. Los vallisoletanos ocuparon la 8ª plaza en la temporada 2016- 2017 y la 9ª plaza en la 2017-2018, colándose en la fase final de la Copa del Rey.

Equipos muy igualados

En esta ocasión, de nuevo el Barça Lassa parte como gran favorito después de lograr ocho títulos de Liga Asobal consecutivos, pero el resto de equipos ha aumentado su nivel y la igualdad entre todos hará esta competición más emocionante y atractiva. El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid afirmaba esta mañana que la igualdad será la tónica de esta temporada en la Liga Asobal. “Será una de las ediciones más igualadas de los últimos diez años. Las plantillas están muy reforzadas y equipos que acabaron por detrás de nosotros como Puente Genil, Benidorm, Bidasoa… han apostado fuerte por estar en la Copa del Rey y meterse en Europa. Lo que quiere decir que vamos a movernos como convidados de piedra en una tabla en la que intentaremos seguir flotando en esas posiciones y aspirar a los puntos que nos den posibilidad de mejorar en la clasificación”, comentó David Pisonero.

El entrenador también quiso hacer balance de la pretemporada: “Hemos acabado cumpliendo el 90% de los objetivos y estamos en buena dirección para poder afrontar esta complicada liga. La predisposición del trabajo ha sido fantástica, hemos podido adaptar cosas que hemos podido experimentar y probar en juego real, que nos han permitido saber que la línea de trabajo es buena”.

Una de esas pruebas ha sido una defensa 5-1 que el Recoletas Atlético Valladolid ha utilizado con asiduidad en los amistosos. “No quiere decir que vaya a ser nuestro santo y seña, pero sí necesitamos más agresividad atrás y más iniciativa, y el 5-1 nos da eso, una variabilidad más”, explica David Pisonero.

El choque podrá verse por streaming a través de de LaLigaTV.

Estrenan equipación de calle

El Recoletas Atlético Valladolid vestirá esta temporada2018-2019 por primera vez ropa oficial de paseo confeccionada por la marca vallisoletana Azzurro moda hombre. El nuevo uniforme de calle que se compone de una camisa blanca de tejido Oxford 100% algodón, con contraste a raya en interior de cuello, tapeta y puños, y un pantalón sport de algodón elástico de color azul navy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here