@atlvalladolid

Los Gladiadores Azules vencen por 25-21 a Anaitasuna y se llevan una ventaja de cuatro goles al partido de vuelta.

El encuentro comenzó igualado, con ambos contendientes respetándose y con miedo a fallar de cara a meta. Conforme pasaban los minutos, los nuestros cogían una buena renta gracias a goles sencillos y a la solidez defensiva con la que defendían su portería.

Antes del descanso, el Atlético Valladolid conseguía la máxima diferencia hasta el momento. El 14-8 ponía al equipo con la eliminatoria muy de cara. Adrián Fernández era el jugador más destacado gracias a su dirección de juego.

Tras la reanudación, los de Iñaki Aniz reaccionaban y conseguían recortar varios goles. Álvaro Gastón y Mladen Krsmancic sostenían a los suyos y con cinco goles cada uno lograban que Anaitasuna se fuera con una desventaja de tres tantos.

Los castellano y leoneses van a Pamplona con una ventaja de cuatro goles, que esperan sea definitiva para seguir soñando con la Copa del Rey.

25- Atlético Valladolid: César (Carlos); Diego (3), Nico (1), Roberto, Dani (4), Adrián (6), Rubén (1), Arthur (4), Álvaro, Roberto (3), Robin, Serrano, Miguel (1), Manuel (1), Víctor (1).

21- Anaitasuna: Simon (Bols); Álvaro (5). Bazan (2), Martín, Xabier (1), Ibai (1), Mladen (5), Chocarro (4), Franco, Fischer (1), Ander, Ugarte, Pere (2), Elias, Anderson.