@atlvalladolid

El Recoletas Atlético Valladolid pierde por 36-31 ante Anaitasuna.

Comenzaba igualado el duelo entre ambos equipos, sin que ninguno de los contendientes lograra desnivelar la balanza. No fue hasta el minuto 15 cuando los locales lograron las primeras ventajas en el marcador, gracias a un ritmo alto en ataque con un Borges muy entonado en la definición.

Los Gladiadores Azules sufrían en defensa y no lograban atinar ante la portería rival, lo que les impidió llegar al descanso con un marcador más ajustado. Al final de los treinta minutos, el resultado era de 19-16 para Anaitasuna.

En la reanudación, el Recoletas Atlético Valladolid lograba reducir las diferencias, pero de nuevo se encontraba con la zaga rival y el acierto ofensivo de los locales. Ander Ugarte percutía en el lateral izquierdo la defensa vallisoletana, que nada podía hacer ante las acometidas de Anaitasuna.

A falta de 15 minutos, los pamploneses descosían el marcador y lograban una renta de ocho tantos. El empuje visitante recortaba las diferencias, gracias principalmente a los estiletes Adrián, Rubén y Patrianova, que lograban perforar la meta defendida por Anaitasuna. Finalmente, los nuestros caían por 36-31, y ven frenada su racha de dos victorias consecutivas.

36- Anaitasuna: Simon (Patrick); Gastón, Bazan (1), Martín (2), Xabier (4), Ibai (1), Mladen (3), Franco (2), Carlos (3), Guillermo (2), Ander (2), Ugarte (5), Pere (3), Borges (7), Anderson (1).

31- Atlético Valladolid: César (Cepeda); Camino (3), Nicolás, Turrado, Daniel (2), Adrián (6), Rubén (4), Arthur (5), Álvaro (2), Miguel (2), Roberto (1), Robin, Miguel (1), Manuel (3), Víctor (2).