Santi Sedano deja el equipo tras una complicada temporada

El CD Atlético Tordesilla ha comunicado la no continuidad del primer entrenador del equipo, Santiago García Serrano para la próxima campaña.

Desde el club agraden los servicios del preparador vallisoletano durante las tres últimas temporadas, donde se ha conseguido en todas ellas el objetivo marcado, destacando la primera de ellas donde el equipo quedó a dos puntos de jugar el playoff de ascenso a Segunda B.

Las dos últimas campañas el técnico vallisoletano consiguió mantener a los tordesillanos las dos últimas campañas, el año pasado, tal y como era la intención del club, con bastante desahogo, algo que no pudo lograr en la campaña recién suspendida, que arrancó con más problemas de los previstos.

No obstante, la línea fue ascendente y, después de unos primeros problemas de adaptación del grupo, fruto de su juventud, se fue rehaciendo hasta encadenar una serie de resultados positivos y salir de la zona baja. Así, no se ha tenido que valer de la suspensión de la competición para conseguir salvarse, sino que ocupaba posiciones de permanencia cuando la pandemia de coronavirus obligó a echar el cierre.

El Atlético Tordesilla destaca que es un ejemplo de profesionalidad y buen hacer, deseándole la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

Recuerda seguir la actualidad de nuestro deporte en los perfiles de castillayleonesdeporte.com de Facebook y Twitter.