Tordesillas_Cebrereña

Primera derrota para la Cebrereña, que venía de empatar a uno la primera jornada contra La Virgen del camino, y primera victoria para el Atlético Tordesillas que tras haber marcado una buena pretemporada en la que llegó a ser finalista de la Copa Diputación de Valladolid no pudo con la Bañeza y acabó siendo derrotado por 2 -1, el mismo resultado de su victoria de hoy.

Abría el marcador el conjunto Vallasoletano cuando pasaban 22 minutos del inicio de la primera parte, gracias a un gol de Roberto a pase de William, jugada que dejaba el marcador 1-0 a favor d elos locales al término de la primera parte.

Una tónica similar se vivió tras la reanudación, sin cambios por parte de ambos conjuntos hasta el minuto 57, en que Abel Blanco entró por Aitor. Pocos minutos más tarde llegaba el segundo gol de los tordesillanos, de nuevo gracias a William que aprovechó un centro que no pudo atajar Alberto y fulminó la portería de la Cebrereña.

Aún tuvo oportunidades el Tordesillas para sentenciar el encuentro, pero cuando ya parecía todo dicho, ya en el descuento, Guille reducía la magnitudo de la derrota subiendo un gol al marcado a favor de los abulenses.

Al final, un resultado que da aire al Atlético Tordesillas que evita empezar la temporada con una racha de derrotas y visita la próxima jornada al Uxama; y una derrota a domicilio para la Cebrereña que puede recibe la próxima jornada en casa a la Gimnástica Segoviana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here