Tordesillas_Uxama

El Atlético Tordesillas poco a poco se define como un equipo de la mitad alta de la tabla tras imponerse al Uxama a domicilio por 3 goles a 1.

Poco tardaban los vallisoletanos en ponerse por delante en el marcador, con un tanto de Estevez en el minuto 5 que era sin embargo contrarrestado por el Uxama menos de un cuarto de hora después, en el minuto 22 gracias a un tanto de Albitre

No se conformaban los tordesillenses con ese resultado, sin embargo, y antes del pitido del descanso subían al marcador su segundo tanto, obra de nuevo de Juan Fraile. Con el partido con dominio de los visitantes pero un Uxama que no se rinde el encuentro llegaba a su ecuador.

A la vuelta del descanso la situación no varió pero ninguno de los equipos fue capaz de marcar gol hasta llegar casi al mismo final del encuentro, cuando Villa aprovechaba un penalti a favor de los visitantes para marcar el 1 – 3 definitivo del encuentro. Justo antes Chema, el portero del Uxama era expulsado por agredir a Felipe dentro del Área, por lo que Guiller ocupaba provisionalmente esa posición.

Al final, nefasto resultado para el Uxama que sigue sin conocer la victoria y recibe la jornada que viene a una Gimnástica que a pesar del empate esta jornada se presenta como un rival complicado. Más fácil lo tiene el Atlético Tordesillas recibiendo en casa a un Júpiter que tampoco conoce aún la victoria en esta liga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here