El Atlético Tordesillas suma tres puntos con una victoria frente al Beroil Bupolsa.

El pasado jueves el Atlético Tordesillas ganó fuera de casa 1-2 ante el Beroil Bupolsa. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Atlético Tordesillas es décimo, mientras que el Beroil Bupolsa es decimoctavo a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Atlético Tordesillas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fernandes en el minuto 52. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Guti en el minuto 69. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Villa en el minuto 76 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Beroil Bupolsa entraron Mendez, Jaime y Marti en sustitución de Xabier, Sergio y Rubén Cosín, mientras que el Atlético Tordesillas dio entrada a Willian, Villa y Hernandez por Bayón, Roberto y Fernandes.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Marijuan, Pablo Castilla, Adri, Xavi y Jaime, y roja a Del Val, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Hernandez.

Con estos tres puntos, el Atlético Tordesillas ocupa el décimo puesto con 21 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Cabezas Garcia se sitúa en decimoctavo puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Beroil Bupolsa jugará contra la Gimnástica Segoviana fuera de casa y el Atlético Tordesillas disputará su partido contra el Atl. Bembibre en su estadio.