El Atlético Tordesillas ha sumado tres puntos con una victoria frente al Numancia B.

El Atlético Tordesillas ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Las Salinas. El Atlético Tordesillas venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto tordesillano es decimosegundo, mientras que el Numancia B es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Atlético Tordesillas se adelantó en el marcador gracias al gol de Conejo en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético Tordesillas entraron desde el banquillo Ruiz, Willian y Hernandez en sustitución de Blanco, Martiña y Villa, mientras que los cambios por parte del Numancia B fueron Moha, Ferrer y Ismael que entraron por Guille, Alfredo y Beli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Ruiz) al Atlético Tordesillas y una (Checa) al Numancia B.

El Atlético Tordesillas se queda en la duodécima posición con 14 puntos y los de José Alejandro Huerta Romero ocupan el sexto lugar con 23 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Numancia B con la Gimnástica Segoviana. Por su parte, el Atlético Tordesillas se medirá ante La Virgen Del Camino.