@atlvalladolid

El Atlético Valladolid se queda muy cerca de traerse la victoria ante Guadalajara, pero finalmente empata a 25.

Los nuestros fueron a remolque durante la primera parte, en la que un excepcional J.J Hombrados desesperaba a los Gladiadores Azules con sus paradas. Víctor y Mellado se encargaban de perforar la meta de los vallisoletanos, eso si se lo permitía Carlos Calle. El arquero mantenía con vida a los suyos que se iban al descanso uno abajo en el marcador, 14-13.

El ajuste en defensa y la buena dirección de los centrales Camino y Fernández propiciaba la remontada en el electrónico. Atlético Valladolid dominaba en Guadalajara y solo un soberbio Hombrados evitaba la victoria final. Dani Pérez, con cinco dianas, se convertía en el jugador más destacado por parte visitante. Al final, reparto de puntos.

25- Quabit Guadalajara: Hombrados (Eceolaza); Celada, Mellado (3), Serradilla (2),  Márquez (2), Alberto, Víctor (6), Pedro, Pawel (1), Moya (3), Gallardo (3), García (2), Paredes (3).

25- Recoletas Atlético Valladolid: César (Carlos); Camino (3), Nico, Héctor, Turrado, Dani (5), Fernández (3), Río (3), César Pérez (portero), Serdio (5), Álvaro, Miguel, Pérez (1), Manu (1), Rodríguez (4).