@atlvalladolid

El Recoletas Atlético Valladolid juega ante Alcobendas este sábado a las 19:00 en el Pabellón de los Sueños.

Los Gladiadores Azules pueden hacer honor al lugar donde juegan su último encuentro liguero. Los vallisoletanos tienen la opción de hacer historia, y es que, de ganar y perder Huesca (se mide a Barça Lassa), los nuestros conseguirían la mejor clasificación de su historia.

El séptimo puesto es la última motivación para los chicos de David Pisonero, que ya han superado su mejor registro de puntos en una temporada. Las seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota (cinco victorias y un empate) otorgan a los vallisoletanos la oportunidad de escalar un puesto en la tabla.

Para ello, deben vencer a Alcobendas, rival ya descendido, pero que en la ida ya dio muchos problemas a los castellano y leoneses. Tan solo un gol del extremo Dani Pérez a falta de pocos segundos para el final dio el triunfo a los nuestros.

Será el último encuentro que disputen Abel Serdio y Héctor González con la camiseta de los Gladiadores Azules, pues ambos pondrán rumbos distintos a partir de verano. David Pisonero no podrá contar con Miguel Camino, por lesión.