@atlvalladolid

Los Gladiadores Azules caen en Santander por 20-19.

Encuentro donde las defensas ahogaron a los ataques. Los nuestros, pese a acertar con el entramado defensivo, donde ahogaron a los mejores jugadores de Sinfín, no tuvieron suerte a la hora de penetrar la férrea zaga local.

Jorge Silva con cinco tantos fue el jugador determinante que desniveló la balanza para que los puntos se quedaran en La Albericia. La igualdad fue la tónica dominante durante todo el choque, pero la precisión de Sinfín fue superior a la de los Gladiadores Azules, que no arrojaron la toalla en ningún momento pero que no pudieron contrarrestar el mayor acierto del rival.

20- Liberbank Cantabria Sinfín: Mijuskovic (Carvalho); Muñiz (2), Aarón, Barco (2), Torriko (1), Postigo (2), Ángel, Zungri (1), Silva (5), Lon (2), Valles (3), Ángel Iglesias, Darko Dimitrievski (1).

19- Recoletas Atlético Valladolid: Carlos (César); Camino (1), Nico López, Roberto Turrado, Pérez (2), Fernández (2), Río (3), Patrianova (1), Martínez, Roberto Pérez, Dourte (3), Serrano (2), Miguel (2), Manu (1), Rodríguez (2).