@atlvalladolid

El Recoletas Atlético Valladolid suma una importantísima victoria en Huerta del Rey ante Puente Genil por 29-26.

Los Gladiadores Azules comenzaban mejor el choque, con un parcial 4-0 que hacía presagiar un partido tranquilo en tierras pucelanas. Nada más lejos de la realidad, los andaluces ajustaban la defensa y Juan Castro traía numerosos problemas a los nuestros, que se sostenían gracias a las intervenciones de un César Pérez excelso.

El partido se igualaba y los vallisoletanos aprovechaban el acierto de Manuel García y Daniel Pérez desde los extremos para conseguir una ventaja de dos tantos al final del primer acto.

En la reanudación, los chicos de Óscar Ollero salían más enchufados, impidiendo que los visitantes consiguieran alguna opción de remontada. Puente Genil seguía apretando y aprovechaba las numerosas exclusiones que sufrían los locales para mantenerse a una desventaja de pocos goles cuando se acercaba el final del encuentro.

César Pérez volvía a sellar la portería cuando las dudas asolaban Huerta del Rey. Adrián Fernández no fallaba desde los siete metros y el pivote Dourte sacaba tajada de su envergadura en los seis metros. El último minuto sería para el portero Alberto Cepeda, que disputaba sus primeros instantes como portero Asobal, sintiendo el apoyo de la sección de balonmano de su colegio, San Agustín, que recibió la invitación del Recoletas Atlético Valladolid para convertir en inolvidable el debut.

 

 

29 – Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez (Cepeda), Diego Camino (2), Dani Pérez (3), Patrianova (3), Álvaro Martínez (1), Roberto Pérez, Manu García (6), Nico López, Dourte (3), Río (3), Adrián Fernández (5), Víctor Rodríguez (2), Miguel Camino (1), Turrado.

26 – Ángel Ximénez Avia Puente Genil: Ahmetasevic; Monteiro (2), Mijatovic, Pereira (1), Pablo Martín, Javier García (1), Estepa, Castro (6), Dashko (3), Cuenca (4), Tua, Víctor Alonso (5), Da Silva (2), Consuegra (2).