Pausa para la hidratación. Fuente @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre se ha llevado los 3 puntos en su visita a El Macho, al vencer por la mínima (1-0)  a la Cebrereña. Un partido muy disputado, donde ambas escuadras se han tratado de igual a igual, con jugadas de peligro y mala fortuna a partes iguales. Los abulenses se han llevado la victoria gracias a un solitario gol marcado a las puertas del descanso.

La primera jornada del otoño ha estado protagonizada por el calor. Hasta 34 grados se han alcanzado en el municipio abulense Cebrereña.

El peligro ha acariciado ambas porterías en los primeros 45 minutos. Ceberera y Bembibre llegaban hasta el área rival y asustaban sin llegar a colar el cuero entre los tres palos.
En el 34, el colegiado ha pitado tiempo para que los 22 jugadores pudiaran beber un poco de agua, de cara a afrontar el último tercio de la primera parte. Y parece que dio su fruto. En el minuto 43, Lucho adelanta a los leoneses tras zafarse de dos rivales y envía a su equipo al descanso con ventana en el electrónico.

La segunda parte arrancó con el mismo ritmo que la primera, repitiendo patrones y con menos oportunidades. En el minuto 52, Ángulo caía en el área de la Cebre y el Bembibre pedía, sin éxito, la pena máxima.
Según se acercaban los últimos compases, ambas escuadras luchaban por batir al otro. El Bembibre tuvo en su mano el gol en el 70 y la Cebrereña estuvo a punto de poner las tablas en el electrónico 1 minuto después. Sin embargo, más allá de correr de un lado a otro del campo, la bola no quería entrar.

La Cebrereña sigue sin conocer la victoria y el Bembibre repite en eso de ganar fuera de casa, aunque su afición aún no ha saboreado las mieles del triunfo en su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here