Foto:@SalamancaCFUDS

El Salamanca ha perdido contra el Atlético de Madrid B por dos goles a cero en la jornada 31 del Grupo I de Segunda División B.

Buen arranque de partido para los salmantinos que empezaron a crear peligro en el minuto 11 de juego, con un remate de José García que se fue directamente a las manos de San Román. Un disparo de Ivan Caleros podría haber abierto el marcador para los de Salamanca, pero se marchó hacia arriba. Poco les duró la alegría, porque en el minuto 22 los madrileños encajaron el primer tanto a nombre de Óscar Pinchi. Solano intentó marcar el 0-2 para su equipo, pero se marchó rozando el poste derecho de Dani Sotres, llegando al final de los 45 primeros minutos con el 0-1 a favor de los visitantes.

Apenas había empezado el segundo tiempo y el autor del gol de los de Madrid volvía a tener una buena oportunidad con un disparo que se marchaba por la izquierda de la portería. La suerte sonreía a los salmantinos con un gol anulado a Mollejo en el minuto 60. Dos minutos después, tuvieron que irrumpir en el terreno de juego los sanitarios que retiraron en camilla al jugador del Salamanca José García, bajo una gran ovación del Helmántico. Llegó el minuto 80, y con él el segundo gol del filial del Atlético de Madrid marcado por Camello. Lo intentó en el descuento Sergio Molina en un remate que se fue arriba. Tras los 3 minutos añadidos, sonó el pitido final en el Helmántico que dio la victoria a los madrileños.

Tras esta derrota el Salamanca se queda con 37 puntos en la décimo tercera posición, a expensas de los que hagan mañana el Burgos CF y el Celta de Vigo B.

La próxima jornada los salmantinos visitarán al Real Madrid Castilla.