Astorga_BurgosPromesas

El Atlético Astorga se redime del tropiezo ante la UD Santa Marta la pasada jornada y enlaza con la imagen dada en su último encuentro en casa, cuando goleó por 6-1 al Almazán. En esta ocasión han sido 3 goles al Burgos Promesas, que anticipan que La Eragudina puede convertirse en un fortín esta temporada.

A pesar de lo abultado del marcador, no parecían las cosas tan claras al principio del encuentro, donde primó la igualdad y de hecho ambos conjuntos llegaron al descanso con 0-0 en el marcador. Pero poco a poco el cansancio fue haciendo mella en los burgaleses mientras que los salmantinos se iban haciendo con el control del partido hasta que empezaron a llegar los goles.

EL primer tanto, que llegó al minuto 58, fue obra de Roberto Puente, que fue seguido por un segundo tanto de Mago al minuto 70. Culminaba ya el tiempo reglamentario cuando Albertín ponía el 3 – 0 en el marcador que sentenciaba el encuentro.

Se trata de una victoria que da tranquilidad al Astorga, que en su próximo desplazamiento se enfrenta a un Zamora que viene de golear a La Granja y se presenta como un rival complicado. Más fácil lo tiene el Promesas 2000 ante un Almazán que a falta del resultado de mañana ante la UD Santa Marta se posiciona como colista.