El Atl. Bembibre y La Virgen Del Camino empataron en el partido celebrado en el Polideportivo de La Devesa y se reparten los puntos.

El Atl. Bembibre y La Virgen Del Camino empataron a cero en el encuentro disputado este jueves en el Polideportivo de La Devesa. El Atl. Bembibre venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto bembibrense es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que La Virgen Del Camino es decimoprimera.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Basalo, Angulo y Modia y fueron sustituidos Guzzetta, Parra y Tano. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Dani Alonso, Jesús y Porfirio Puente que sustituyeron a Esaú, Poghosyan y Sergio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Guzzetta, Dani Martínez y Lucho Santos) al Atl. Bembibre y cinco (Negral, Alex Matos, Esaú, Dani Alonso y Porfirio Puente) a La Virgen Del Camino.

Tras acabar el partido con este empate, La Virgen Del Camino se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Atl. Bembibre con este punto conseguido, llega al decimotercero con 19 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Atl. Bembibre jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino se enfrentará al Cristo Atlético en su estadio.