Un punto obtuvo el Atl. Bembibre al no poder superar como local al Santa Marta.

El Atl. Bembibre y el Santa Marta empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto bembibrense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Santa Marta es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Atl. Bembibre se ubica en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Santa Marta con este punto, llega al decimotercero con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Santa Marta con el Cristo Atlético. Por su parte, el Atl. Bembibre se medirá ante el Burgos Promesas.