El Astorga se coloca en cuarta posición tras el partido

El At. Astorga firmó una actuación sobresaliente tras golear al Cebrereña durante el encuentro celebrado en el Municipal La Eragudina este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El At. Astorga llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra La Bañeza a domicilio (0-7) y el otro frente a la Briviesca en su estadio (4-0) y por el momento llevaba una racha de 6 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Cebrereña no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante La Granja. Con este resultado, el At. Astorga es cuarto, mientras que el Cebrereña es decimonoveno al término del partido.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el At. Astorga, que abría el casillero gracias a un tanto de Héctor Taranilla en el minuto 24, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo local, que aumentaba el marcador gracias al gol de David Bandera en el minuto 51. De nuevo anotaba el equipo astorgano, aumentando la renta gracias al gol de Javi Amor en el minuto 70 que hacía el 3-0. Tras esto marcaba nuevamente el conjunto local, que se distanciaba gracias a un tanto de Roberto Puente justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 4-0.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Víctor Gordón y Héctor Taranilla por parte del equipo local y a Pablo De Juan y Perdi por parte del equipo cebrereño.

La próxima jornada el equipo astorgano jugará fuera de casa ante el Uxama, mientras que el Cebrereña buscará el triunfo en su feudo frente al Almazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here