El At. Astorga gana a domicilio y suma su décimo triunfo en liga frente al Júpiter Leonés.

El pasado jueves el At. Astorga venció a domicilio 0-1 ante el Júpiter Leonés. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el At. Astorga es quinto, mientras que el Júpiter Leonés es decimosegundo nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jorge en el minuto 44 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

El técnico astorgano dio entrada a Xiao en sustitución de José Manuel, mientras que por parte del Júpiter Leonés fueron Argumanez, Mansilla y Alex Díez los que entraron por Toño Calvo, Alex Altube y Gonzalo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Del Júpiter Leonés fueron sancionados con amarilla Granda (doble amarilla), Aarón y Héctor, y con roja Granda, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo astorgano fueron Marquitos, Xiao y Hernandez.

Con esta victoria a domicilio el At. Astorga ocupa el quinto puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ramón González Expósito se sitúa en decimosegundo puesto con 20 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Júpiter Leonés con el Almazán. Por su parte, el At. Astorga se medirá frente al Real Ávila.