Los locales consiguen la victoria

El Astorga ganó contra el Júpiter Leonés 3-2 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El At. Astorga llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Uxama fuera de casa y el Cebrereña en su estadio, por 2-4 y 4-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 8 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés venció en casa 6-0 su último encuentro en liga ante el La Granja. Con este resultado, el conjunto astorgano es cuarto, mientras que el Júpiter Leonés es octavo al finalizar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el At. Astorga, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto temprano de Javi Amor en el minuto 2. De nuevo marcaba el equipo astorgano, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias al gol de Gonzalo en el minuto 11. No obstante, el conjunto leonés reducía diferencias poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Julio Algar a los 13 minutos. Posteriormente anotaba el conjunto visitante, que ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Toño Calvo en el minuto 21, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que abría el casillero gracias a un tanto de David Bandera en el minuto 82. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Astorga entraron David Bandera, Ayub Lazrag y Marquitos en sustitución de Albertín, Jorge y Gonzalo, mientras que el Júpiter Leonés dio entrada a Javi Fernandez, Diarra y Rodriguez por Mito, Alex Díez y Herrador.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Víctor Gordón y David Bandera, del equipo local y tres para Gonzalo, Aarón P. y Toño Calvo, del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará al Júpiter Leonés con el Almazán. Por su parte, el At. Astorga se medirá ante el Real Ávila.