El Astorga es quinto al final del partido

Triunfo del Astorga 0-2 sobre el Cristo Atlético el pasado encuentro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Cristo Atlético afrontaba con ganas el partido tras perder el último partido frente al La Granja por un marcador de 2-0. Por su parte, el At. Astorga ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Atl. Bembibre en su estadio y el Beroil Bupolsa a domicilio, por 4-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa en séptima posición al acabar el encuentro, mientras que el Astorga es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el At. Astorga, que abría el casillero gracias a un gol de Diego Peláez en el minuto 60. Nuevamente volvía a marcar en el minuto 80 el conjunto visitante gracias al gol de Ayub Lazrag, cerrando así el encuentro con el marcador de 0-2.

En el capítulo de las sustituciones, en el Cristo Atlético se relevó a Chuchi, Alvarito y Angel en sustitución de Viti, Garre y Mikel, mientras que el técnico del Astorga, Diego Merino Rivera, ordenó la entrada de Ayub Lazrag y David Bandera para suplir a Albertín y Diego Peláez.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de seis tarjetas. El Cristo Atlético tuvo que hacer frente a la sanción de Ramon, Adrián y Pablo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ramon (2 amarillas) y Adrián con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Víctor Gordón.

La próxima jornada el Cristo Atlético se enfrentará al Almazán, mientras que el conjunto astorgano disputará su partido frente al Briviesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here