Suplentes del Júpiter de uno de los primeros partidos de 2020

Partidos para todos los gustos en esta jornada, la 25ª, del Grupo VIII de Tercera, para los equipos leoneses.

Los partidos

Virgen del Camino- Burgos Promesas, sábado 16:00h; los leoneses cayeron en el último instante ante la Gimnástica (1-0), una victoria, un empate, y una derrota por este orden en las tres últimas jornadas. Los burgaleses llegan de perder en la última jornada ante el colista (1-2), con ella abandonaron la segunda plaza, en la que levaban desde la octava jornada. El empate, en casa, ante el Numancia B, la derrota en Zamora (1-0) y el último pinchazo como local, le han hecho caer a la tercera plaza y sentir la presión de Numancia B a un punto, y la Arandina a tres .

Zamora- Júpiter, sábado 18:30h; el Zamora sigue a lo suyo, no baja el nivel, y ya su único objetivo parece batir todas las marcas. El filial culturalista ya ha cogido ritmo y va camino de asentarse en la zona media, ahora es duodécimo, a nueve puntos del descenso, aunque perdió en casa con el Numancia B (1-3) en la pasada jornada, en su última salida asaltó el Adolfo Suárez abulense (1-2).

La Bañeza- Tordesillas, domingo 16:45h., los locales son vicecolistas con 15 puntos, el Tordesillas hace poco estaba en una situación similar, pero ya suma 22. Los locales necesitan comenzar a puntuar, y romper la mala racha de sólo dos puntos logrados en cinco jornadas.

Real Ávila- Atlético Astorga, domingo 17:00h., los abulenses tras dos derrotas consecutivas han tirado por la borda el trabajo de meses para acercarse a la zona noble. Los diez puntos de distancia respecto a la cuarta posición parecen insalvables a estas alturas de curso. El Astorga tras su jornada de descanso, quiere aumentar su racha de cuatro victorias consecutivas.

Descansa el Atlético Bembibre, por lo que no tendrá oportunidad de abandonar el farolillo rojo de la clasificación.