@bupolsa

El Astorga ha ganado por 3-0 al Bupolsa, lo que hace que los leoneses se acerquen a los puestos de promoción y los burgaleses estén en los puestos de mitad de tabla bajos.

Partido igualado en la primera mitad con algo mas de con más dominio del balón de los locales. En el minuto 32 se tuvó que retirar lesionado Isra, jugador del Bupolsa, en su lugar entró Juanma. En los instantes finales de la primera mitad el Astorga se adelantó en el marcador por mediación de Puente y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los leoneses siguieron llevando la iniciativa y con dos goles más marcados en los minutos 63 marca Puente y en el 71 Taranillas, redondeó el resultado con el que se llego al final del partido.

El Astorga la próxima jornada visita el campo del Bembibre y el Bupolsa recibe al Almazán.

Alineaciones: Astorga: Titulares: Juan, Emilio, Jorge, Jesús, Victor, Gonzalo, albertín, José Manuel, Puente, Taranilla, Javi Amor. Suplentes: Marcos, Javi Hernández, Pedro, Isma Garrido.

Bupolsa: Titulares: Del Val, Pablo, Jaime, Sergio, Varona, Rubén, Diego, Isra, Guti, David, Jero. Suplentes: Xavi, Saul, Espeja, Juanma, Etxarri.