El Archivo Histórico Provincial de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acoge la exposición ‘Homenaje’, del artista abulense Gabriel Ramos García. La muestra, que estará abierta al público hasta el 5 de junio en el horario habitual del centro ubicado en la plaza Concepción Arenal, de 9:00 a 14:00 horas.

Homenaje’ recoge pinturas y collages donde el artista Gabriel Ramos García se sumerge en el mundo de la expresión geométrica, tan importante en el arte contemporáneo. En sus piezas, el artista muestra su obra como un vehículo de la expresión artística de esta muestra llena de belleza, armonía y serena elegancia.

Ramos García es un artista visual de larga y fecunda trayectoria: diseñador, fotógrafo, pedagogo, pintor y escultor. Para él, las artes visuales son un mundo variado, multidisciplinar, rico en propuestas y técnicas, donde él se desarrolla personal y profesionalmente. Su residencia está en Granada, pero nunca ha olvidado su lugar de nacimiento, Ávila, donde pasó su infancia y juventud, antes de estudiar en Sevilla, Bilbao y exponer por numerosas ciudades de Europa y América.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter