Juaristi_Zamora

No le pasó factura al Aquimisa Zamora la falta de efectivos y comenzó la temporada imponiéndose al Juaristi ISB en un emocionante encuentro que dominaron y en el que destacó la labor de Sango Niang.

Se presuponía que sería un encuentro complicado ante un rival con un bagaje en categoría superior, con emoción en muchos momentos. Los zamoranos se presentaban con tres jugadores del filial, Biel Román, Xabi Arriaga y Javier Beltrán y las bajas de Ejim y Meikle por problemas burocráticos. La sensación de que pasase lo que pasase, el equipo está destinado a ir a más una vez complete su proyecto deportivo.

Empezaba sin embargo el Aquimisa reivindicando su calidad y poniéndose con 8 puntos por encima en los primeros minutos, que finalmente se transformaban en 10 al término del primer cuarto, 22 a 12, especialmente gracias a la gran actuación de Niang.

Con la ventaja establecida en el marcador, el segundo cuarto los de Zamora fueron capaces de mantener las distancias en el segundo cuarto para llegar al descanso con 39-31 en el marcador, a pesar del arreón en los últimos cinco minutos de los guipuzcoanos que pasaron de 17 a 31 puntos.

El tercer tiempo el Zamora seguía manteniendo su ventaja gracias a la labor de Sango, conseguiendo aumentar la distancia con su rival a 15 puntos, 60-45, ante de afrontar el último asalto.

Un último cuarto en el que el Zamora vio como el rival se recuperaba ligeramente, pero finalmente el equipo fue capaz de hacer valer la superioridad demostrada para concluir con un rotundo 74-65

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here