Tras la confirmación de una plaza en LEB Plata, el Aquimisa Carbajosa se ha puesto manos a la obra para lograr hacer frente a las exigencias de la categoría, sobre todo, las económicas.

El dinero necesario para poder competir en la categoría de bronce del baloncesto español dobla al que el equipo necesitaba para la Liga EBA y eso les obliga a reinventarse y buscar maneras de asumir la llega a esta categoría “con garantías”.

Además del lanzamiento de la campaña de abonados de la que os hablabamos ayer, en la que se buscan “al menos 700 abonados”, el club buscará nuevas maneras de ingresar dinero.

Una buena forma de comenzar a hacerlo es albergando más público en el pabellón y para ello es necesaria una reforma que el ayuntamiento de Carbajosa ya se ha comprometido a realizar. El nuevo pabellón contará con, al menos, 1000 asientos necesarios para poder competir en LEB Plata.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

En el terreno deportivo lo primero es saber si el club contará una temporada más con Jesús Gutiérrez como técnico y, como así parece, una vez confirmada la continuidad del técnico y su cuerpo técnico se pondrán manos a la obra con la plantilla.

Aunque la idea del Carbajosa siempre es la de mantener el grueso de la plantilla y después hacer incorporaciones que den un plus de calidad al equipo, este año no saben si podrán contar con algunos de los jugadores que la pasada campaña lo hicieron muy bien y que tienen ofertas de otros clubes.