Nuevo_Jugador_Aparejadores

Freginald, jugador de 26 años, que llega de Sudáfrica es la nueva incorporación del Aparejadores de Rugby. El jugador ya fue contactado en el pasado mes de abril, “nos gusta trabajar con tiempo” apuntó el Presidente Iñaki Sicilia, para añadir “es un jugador muy esperado”. Con este jugador pretendemos ganar en contundencia, fundamental en la división más importante del rugby español.

Aunque sólo ha realizado un entrenamiento la idea es que hubiese estado presente en el partido de pretemporada de mañana, finalmente suspendido.

Freginald ha asegurado “que está contento en Burgos, que aprecia que es una ciudad cómoda y segura” bastante más que su ciudad de procedencia Ciudad del Cabo. No conoce nuestra Liga, salvo por los comentarios que le han llegado de compatriotas que juegan en España, “es una liga con partidos ágiles y rápidos”.

Se define como fuerte en defensa, en el placaje, en División de Honor se necesita contundencia, “jugador como él es lo que necesitamos”, apostilló Sicilia. Procedente de los Eagles la pasada temporada jugó 20 partidos, y logró 9 ensayos, “números que espero repetir en Burgos”.