El Mirandés ya ha presentado sus equipaciones para la próxima temporada. La segunda está totalmente cubierta por el amarillo, para cubrir todo el conjunto (medias, pantalón y camiseta), acompañado por ligeros detalles rojos sobre la parte frontal de la camiseta, y con el negro repasando las franjas de Adidas en hombros, cuello y mangas, así como en la publicidad y logos.

Para el pantalón, los rebordes traseros y los logos de la parte delantera irán también en negro; mientras que en las medias el negro cubrirá las franjas superiores de Adidas, así como el logo central de la firma, dejando para el amarillo el resto de las mismas.

Con la presentación de la segunda equipación, el C.D. Mirandés ya conoce las dos equipaciones que lucirá durante el próximo curso en LaLiga Smartbank.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El rojo y negro siguen siendo los protagonistas principales de una primera equipación. Su diseño parte de una camiseta roja con cuello y mangas en negro y las franjas de adidas sobre los hombros en blanco, al igual que el logo de la firma sobre el pecho. Además, una franja negra en forma de V conecta ambos costados a la altura del pecho poniendo así un elemento diferenciador sobre la zamarra rojilla.

El pantalón y las medias son mayoritariamente en negro, con rebordes en rojo sobre la parte inferior trasera del pantalón y acompañando a las bandas blancas de Adidas en la parte superior de las medias para dar una nota de color y equilibrio a todo el conjunto.