Los leoneses logran el triunfo en su feudo

El Júpiter Leonés ganó contra el Almazán 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Júpiter Leonés afrontaba con ganas el encuentro tras sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior frente al At. Astorga. Respecto al equipo visitante, el Almazán ganó en su feudo 5-2 su último encuentro en liga frente al Uxama. Con este marcador, el conjunto leonés es octavo, mientras que el Almazán es duodécimo al finalizar el duelo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo leonés, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Aarón P. en el minuto 11. Ponía las tablas el Almazán por medio de un tanto de Pablo S. en el minuto 37, finalizando la primera parte con un 1-1 en el casillero.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo local, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Bonello en el minuto 72. Tras esto marcaba nuevamente el Júpiter Leonés, que se distanciaba gracias a un nuevo gol de Aarón P., que lograba así un doblete en el minuto 72, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-1 en el casillero.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Júpiter Leonés entraron desde el banquillo Herrador, Alex Altube y Ramirez en sustitución de Héctor S., Diarra y Aarón P., mientras que los cambios por parte del Almazán fueron Jesús, Lobera y Miranda, que entraron por Pablo S., Plaza y Gonchi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Herrador) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Plaza, Fatah y Rodríguez.

En la siguiente jornada el Júpiter Leonés jugará contra el Santa Marta fuera de casa y el Almazán disputará su partido contra el Real Ávila en su estadio.