El Almazán es duodécimo al finalizar el encuentro

Triunfo del Almazán 3-1 sobre La Bañeza. El Almazán quería continuar sumando puntos tras empatar el último partido celebrado ante el Briviesca (0-0). Por su parte, La Bañeza perdió por un resultado de 0-7 en el partido anterior frente al At. Astorga y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota La Bañeza se sitúa en decimocuarta posición a la finalización del partido, mientras que el Almazán es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo adnamantino, que se adelantaba gracias a un tanto de Losilla en el minuto 19, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto bañezano, que conseguía el empate con un gol de Álvaro De Lera en el minuto 53. Sin embargo, un gol de Junyent hacía tomar la iniciativa al Almazán a los 70 minutos. Nuevamente volvía a anotar el Almazán, que aumentaba distancias poniendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Diego Antón en el minuto 78, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Almazán fueron Jesús, Miranda y Diego Antón, que entraron en sustitución de Héctor Lapeña, Losilla y Plaza, mientras que La Bañeza dio entrada a Pablo Martínez, Adrián Rojo y Guiller B. por Padilla Gongora, Mateo y Aller.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: tres tarjetas amarillas al Almazán, concretamente a Elvira, Plaza y Anto y cinco a La Bañeza (Miguel, Adrián Rojo, Álvaro De Lera, Pablo G. y Aller). Además, hubo dos tarjetas rojas a Pablo G. (2 amarillas) y Pablo Martínez por parte del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará a La Bañeza con el Santa Marta. Por su parte, el Almazán se medirá ante el Cebrereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here