Resultado negativo para el Real Ávila que se deja tres puntos en su estadio frente al Almazán, que suma su séptima victoria en esta edición de séptima.

El Almazán jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto adnamantino es décimo, mientras que el Real Ávila es sexto al terminar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Almazán se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kali en el minuto 22. Antes del descanso, el Real Ávila encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Pablo para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 2.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Real Ávila que entraron al partido fueron Vila, Sergio Ramos y Arroyo en sustitución de Roa, Mayorga y Alberto Peli, mientras que los cambios del Almazán fueron Bruju y Arellano que entraron para suplir a Elvira y Rodríguez.

El árbitro amonestó a Rubén Ramiro por parte del Real Ávila y a Anto, Álvaro, Diego Antón, Kali y Elvira por parte del equipo adnamantino.

El Almazán, con esta victoria, se queda en la décima posición con 25 puntos tras finalizar el duelo, y los de Jonathan Prado ocupan el sexto lugar con 33 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Santa Marta mientras que el Almazán se enfrentará contra La Granja.