El At. Astorga ha sumado su duodécima victoria en esta edición del grupo 8 de Tercera División frente al Almazán.

El pasado sábado el At. Astorga ganó fuera de casa 2-3 ante el Almazán. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el At. Astorga es quinto a la conclusión del encuentro, mientras que el Almazán es decimoprimero.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El At. Astorga tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de José Manuel en el minuto 11. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 40 con un tanto de Rodríguez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el At. Astorga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roberto Puente en el minuto 54. El At. Astorga amplió distancias con un gol de Diego Peláez en el minuto 62. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 82 con el gol de Plaza, para poner un marcador de 2-3, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Almazán dio entrada a Lobera y Kali por Héctor Lapeña y Jesús, mientras que el At. Astorga dio entrada a David Bandera, Isma y Huan por Jorge, Gonzalez y Javi Amor.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Juan Berlana, Javi Amor y Roberto Puente.

El At. Astorga, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 38 puntos tras finalizar el partido, y los de Diego Rojas ocupan el decimoprimer lugar con 28 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Almazán con la Arandina. Por su parte, el At. Astorga se medirá frente al Santa Marta.