@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León cae con estrépito ante Granollers por 23-31 y dice así adiós al sueño de la Copa.

Mal partido de los leoneses que vuelven a casa antes de tiempo. Comentaban algunos jugadores en la ida que la clave era imposibilitar las líneas de pase a Adriá Figueras, además de no dejar tirar cómodo a Antonio García. Ni lo uno ni lo otro en defensa, el pivote y el lateral izquierdo anotaban seis tantos cada uno.

Si las principales armas de este Ademar son la defensa y el contraataque, en la tarde de hoy no ha sido así. Slavic mejoró a su compañero Biosca, que no ofreció el sobresaliente nivel al que nos tiene acostumbrados, pero la defensa seguía sin dar señales de vida.

En ataque tampoco era el día de los nuestros. Los vallesanos no daban opción y deshacían cualquier acometida marista. Simonet con cuatro goles era el único que encontraba soluciones. Granollers se dedicó a defender su ventaja de cuatro goles hasta que descosió el marcador. Los castellano y leoneses vuelven a casa y ya solo les queda la Liga ASOBAL para hacerse con una plaza europea.

23 Abanca Ademar: Biosca (Slavic); Mario (2), Simonet (4), Juanín (3), Carou, Rodrigo (1), Vieyra (2), Ligetvari, David (3), Jaime , Acacio (2), Gonzalo (1), Mosic, Carrillo (3) y Pesic (2).

31 Fraikin Granollers: Almeida (Marc Guardia); Marc , Ferrer, Valera (1), Figueras (6), Oswaldo (5), Adriá , Gassama (3), Víctor (1), Rakocija (2), Tarrafeta, Popovic, Sergi (1), Márquez (6) y Antonio García (6).