Abanca_Ademar_Bucarest

Tras sufrir la acumulación de partidos en su enfrentamiento el liga ante el Bidasoa Irún cayendo derrotado con claridad, el Ademar volvió a ser el Ademar venciendo al Dinamo Bucarest llevado en volandas por su afición.

Los leoneses empezaban el encuentro sumando los primeros tantos y manteniendo una ligera ventaja en el marcador, pero pronto las cosas se complicaban y los rumanos se ponían por delante minutos antes del descanso, al que se llegaba sin embargo con un igualado 12-14.

A la vuelta del descanso, sin embargo, el Ademar han sentido el arrope de su afición y se han venido arriba tomando la delantera al poco de iniciar la segunda parte y manteniéndose en cabeza hasta el final del encuentro.

Se trata de una victoria importante no solo de cara a la competición europea, sino al ánimo del equipo en general, que se ha enfrentado a un complicado inicio de temporada lleno de desplazamientos que han pasado factura al equipo. Ahora el equipo tiene una semana de descanso antes de afrontar la próxima cita contra el Granollers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here