@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León luce su poderío en Europa ante el Vojvodina, al que vence por 30-23 para pasar a la siguiente ronda.

Los leones siguen imparables, y ya son siete triunfos consecutivos los que acumulan entre liga y Copa EHF. Los nuestros llegaban con la eliminatoria muy de cara tras el encuentro de liga. Slavic y la eficacia goleadora ponían a Ademar con varios goles de ventaja, pero los nuestros se relajaron, sufrieron un parcial en contra, y se fueron uno abajo al descanso.

Manolo Cadenas activó a los suyos en el descanso, y tras el paso por vestuarios, un espectacular parcial 8-0 sellaba la clasificación a la siguiente ronda. Hubo tiempo para que el juvenil Álex Lodos pudiera anotar sus primeros goles en Europa, dejando la cantera marista por todo lo alto y el buen sabor de boca en la afición leonesa.

30 – Abanca Ademar: Slavic (1) (Patotski); Mario López (4), David Fernández (7), Juanjo Fernández, Carou (1), Camí, Jaime Fernández (6), Marchán, Lucin (4), Feuchmann (1), Gonzalo Pérez (2), Carrillo (1), Casqueiro, Lodos (3).

23 – RK Vojvodina: Verkic (Arsenic); Prodanovic (2), Mirkovic (1), Ratkovic (2), Pribak (3), Sretenovic (5), Nikolic (1); Ilic (1), Meduric (1), Ovcina (4), Tomic (3), Vuckovic.