@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León visita a Cangas el sábado a las 19:30h en el Pabellón Municipal de O Gatañal.

Los leoneses buscan prolongar la racha de seis victorias en el espectacular arranque liguero que están llevando a cabo. Tras caer ante Irún, los chicos de Manolo Cadenas cuentan por victorias sus partidos, incluyendo los dos de la Copa EHF ante Vojvodina.

Enfrente tendrán un rival que llega en una situación crítica al duelo, con cuatro puntos en el casillero, los conseguidos en la primera jornada ante Granollers, y en los empates ante Puerto Sagunto y Nava. Los nuestros intentarán aprovechar la ansiedad de los locales para pescar en río revuelto.

Mantener el nivel defensivo será vital ante un conjunto que imprime un alto ritmo a su juego y cuenta con hombres como David Iglesias, Alen Muratovic o Mihajlo Mitic, capaces de desnivelar la balanza a favor de los intereses gallegos. En ataque, los nuestros intentarán aprovechar el buen momento de los David Fernández, Rubén Marchán o Jaime Fernández para llevarse el botín de Cangas.

Para la cita, el técnico leonés recupera a Fede Vieyra, que tras superar una arritmia cardíaca, vuelve a una convocatoria cinco meses después. El argentino jugó su último partido en el mes de mayo ante Guadalajara. La excelente noticia contrasta con la lesión de Álex Lodos. La joven promesa marista sufría una rotura del ligamento cruzado en un partido con la selección nacional juvenil y dice adiós a la temporada.