@ADEMARLEON

El equipo leonés se enfrenta a los conquenses el miércoles a las 19:30h en el Pabellón Polideportivo El Sargal.

Tras la derrota en la ida de la eliminatoria de la Copa EHF, el conjunto marista vio frenada su espectacular racha de 11 partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Pese al traspiés sufrido, todavía tienen margen para pasar el cruce, ya que aún queda el partido de vuelta en el Palacio.

Pero antes que pensar en Europa, toca hacerlo en liga. Los nuestros visitan una de las pistas más difíciles de la categoría, ante un rival que llega de ganar en Huerta del Rey y que se sitúa, con 16 puntos, a tan solo dos de Ademar. El duelo será importante de cara a la participación de la Copa Asobal, donde las plazas de Barça y Atlético Valladolid están aseguradas y las otras dos se decidirán entre Logroño, Cuenca, Irún y el propio Ademar.

Para el encuentro, Manolo Cadenas espera recuperar la fortaleza defensiva exhibida durante el primer tramo de competición y el éxito en la portería, que ante el Balatonfüredi no tuvieron su mejor día. El técnico contará con los laterales Mosic y Vieyra más rodados después de haber superado sus lesiones, aunque no podrá contar con Acacio.

Cuenca intentará, con el calor de su afición, que la pista se convierta en un fortín. Los hombres de Lidio Jiménez cuentan con una plantilla de nivel en la que Sergio López y Pablo Marrochi llevan el peso goleador.