Imagen www.ademar.com

El jugador Patrik Ligetvári, de 22 años, llega cedido al Ademar León por una campaña, procedente del potente Telekom Veszprém HC húngaro.

El magiar juega de lateral izquierdo y, gracias a su gran envergadura (2,03 m.), destaca por su defensa. El entrenador Rafa Guijosa, además de su defensa, quiere potenciar el ataque de su equipo con él.

Rafa Guijosa señala que la incorporación del lateral húngaro es una oportunidad muy difícil de encontrar y que tanto el jugador como el Veszprém les consideren una buena opción, es algo muy positivo.

Por su parte, el jugador ha destacado estar muy contento de formar parte del conjunto leonés, donde quiere ganarlo todo y dar su mejor versión, subrayando que León es «el sitio ideal para dar un salto de calidad y progresar en las distintas facetas del juego».

En competición europea podrá jugar en el siguiente partido, ya que en el último jugado ante el Wacker Thun suizo, el equipo cumplía su quinto partido de la competición que da lugar a poder inscribir nuevos jugadores.